Pasan unos temas y todo bien, pero llega uno en especial, que nunca fue de mi particular agrado, y noté algo curioso. Me pone cachondo.
No, no, no. No empiecen con que tengo 20 años y vivo caliente, leyendo Economía a ningún ser humano normal (parámetro dentro del cual arbitrariamente me incluyo) se le activa la imaginación o le empiezan a circular hormonas sexuales. Cuestión que durante los tres minutos y cincuenta y cinco segundos que duró esa canción, estuve en otra. Y prohibo malpensar, solamente estuve volando, pero no pasó de delirios puramente abstractos de luces blancas y rojas y desenfoques.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
waaaa a mi me pasa con el cantante de Calle 13.... me pone loquita... por mas que se mande un eructo.... fiiuuu de solo pensar!!! yamyy
ResponderEliminarnah, a vos lo que te calienta es la elasticidad precio jajjaaj
ResponderEliminarvoy a grabar el video de una amiga de la uni que es cantante y que canta con su banda el tema don`t speak. Los chicos que tocan con ella en la banda se calientan cuando la escuchan cantar esa canción. sobre todo cuando dice con vos orgásmica "you and me" al principio.
La elasticidad precio es mi fetiche:P
ResponderEliminar