Salgo de la ducha sin lentes, con mi toallón celeste (como si pudiera ser de otro color…) y me voy a la pieza. Pongo música para acompañar el fin de mi secado y mi vestimenta, y avizoro algo raro al lado de la mesa de la pc, medio escondido. “¿Qué será?”
Estiro el brazo, agarro, y acerco a una distancia prudencial para mi astigmatismo. Una bolsa con cebollas. No puede ser tan infantil mi hermano. No puede.
Para que todos entiendan, ahora, paso a explicar. Hoy a la mañana le dije que iba a hacer un arroz a la Marcos, que consiste en preparar en la Essen cebolla, tomate, huevo, pera o cualquier cosa que encuentre y se esté poniendo feo, para completarlo con arroz y hacer una comida bien a mi gusto. Fede es extremadamente básico para la comida. La batata es una verdura exótica. Cuando se enteró de que corría riesgo su relajación estomacal, escondió el kilo de cebollas que compré ayer.
Las cosas que tenemos que soportarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Volvio el blog! que mantenga el espíritu del nunca olvidada vacaciones en bagdad!
ResponderEliminarSi te haces fammoso, y vas a programa de chiche te va a analizar porque lo retomaste un 11 de septiembre y la hora de publicación a las 11:11. Quién te dice que este sea el comienzo de algo grande, de una dominacion, de "tu lucha" jajaj
MEIN KAMPF.
ResponderEliminar